Yina Calderon se opero la cola nuevamente

Yina Calderón de operó nuevamente la cola (Tomada de Instagram)

Yina Calderón se operó nuevamente la cola y así lo registró

La influencer entró de nuevo al quirófano y compartió parte del proceso con sus miles de seguidores.

27 Nov 2019 15:48Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón, que se ha sometido a cerca de 20 cirugías estéticas, ha sumado una más a su lista luego de entrar nuevamente al quirófano a operarse su cola, la cual ha sufrido grandes cambios después de que fuera víctima de los biopolímeros.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió parte del proceso en el hospital.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró su cola tras su reconstrucción por biopolímeros

Inicialmente mostró algunas imágenes previas a la operación en las que se mostró muy nerviosa, pero segura de que iba a quedar muy bien.

“Estoy un poquito nerviosa, quienes han estado en esta posición saben que este es el momento más angustiante de una cirugía, ya casi me ponen la anestesia general, pero yo sé que voy a quedar muy bonita, yo sé que sí”, aseguró.

Posteriormente se dejó ver después de la operación, donde estuvo recuperándose en la clínica al lado de una sus hermanas, quien se realizó dos cirugías estéticas para reducir grasa abdominal y perfeccionar sus senos.

“Estoy muy bien, me fue muy bien en mi cirugía, me dolió muchísimo lo aceptó. Estoy hospitalizada (…) no me puedo hacer boca arriba porque me operaron la cola y me quedó fantástica. Ya me voy a descansar, estuvo duro”, indicó Yina.

Más tarde, la exparticipante del reality de Nuestra Tele, ‘Protagonistas de Novela’, se mostró ya camino hacia su casa a seguir tomando reposo y donde resaltó lo feliz que estaba por el resultado, además de detallar que había quedado “regia”.

Por ahora, sus seguidores están a la espera de que la joven dé a conocer cómo le quedaron los glúteos, tal y como ha solido hacer con la mayoría de las cirugías que se ha realizado. 

No dejes de leer: Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía

Te puede interesar