SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon cuando era flaca y sin cirugias

Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía

Foto de la joven antes de sus cirugías ha mostrado el sorprendente cambio físico que ha sufrido.

8 Oct 2019 12:42Por: canalrcn.com

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderon, dejó sorprendidos a miles de seguidores luego de mostrar cómo lucía cuando era flaca y sin una sola cirugía estética.

La instantánea al parecer fue enviada por un fanático a la joven y ella decidió compartirla en su cuenta de Instagram, sin embargo, luego la eliminó.

Te puede interesar: Yina Calderón y su novio comparten fotografía desnudos

"Para los que preguntan si mis senos y glúteos son naturales… Yo, hace unos añitos. Gracias por reírte y pasarme la foto; estaba como un palo", escribió en la descripción de la publicación cuando aún estaba arriba.

Sin embargo, la toma fue recuperada por seguidores de la influencer, donde se puede evidenciar el increíble cambio que ha tenido a través de los años y donde no se ve tan voluptuosa como en la actualidad.

Es importante señalar que, Yina cuenta hasta el momento con 19 cirugías plásticas, pero ha pasado por quirófano cerca de 30 veces debido a los procedimientos que tuvo enfrentar por sus problemas de salud provocados por los biopolímeros que fueron inyectados en sus glúteos.

Recordemos que ella tuvo que ir a varias citas para que le extrajeran este peligroso líquido de su cuerpo, aunque no es su totalidad, sino solo las que le estaban haciendo daño.

Posteriormente se hizo una reconstrucción de glúteos, los cuales ya están más sanos.

Cabe destacar que, entre las operaciones más recientes está una de sus orejas, pues según ella destacó no se sienta bien con la forma de esta.

Tras sus cirugías, varios seguidores han destacado que se ve mucho mejor ahora, mientras otros, han señalado que ni las operaciones le han ayudado a mejorar su físico.

No dejes de leer: Giovanny Ayala habló del supuesto romance que tuvo con Yina Calderón