SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon muestra cola tras reconstruccion

Yina Claderón dejó ver su cola tras reconstrucción (Tomada de Instagram)

Yina Calderón mostró su cola tras su reconstrucción por biopolímeros

La joven dejó ver por primera vez cómo le quedaron sus glúteos luego de su proceso con los biopolímeros.

30 Ago 2019 10:05Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón, que ha tenido que luchar contra los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola sometiéndoles a varios procesos de extracción de este líquido para después volver al quirófano y realizarse recientemente una reconstrucción de glúteos debido a algunas deformidades que le quedaron tras este largo proceso, finalmente dejó ver el resultado final.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía luciendo un bikini enterizo de color azul con estampado de piñas posando de espalda en su baño.

Te puede interesar: Yina Calderón muestra imágenes de la cirugía de reconstrucción de glúteos

Allí dejó ver con claridad cómo le quedaron los glúteos luego de haber compartido impactantes imágenes semanas atrás de lo que le habrían provocado los biopolímeros.

“Ni más flaca, ni más gorda, tal cual me encanta mi cuerpo”, escribió Yina en la descripción de la publicación, además de explicar con exactitud qué fue lo que le hizo el doctor en dicha reconstrucción.  

NO tengo prótesis porque mi cuerpo no las acepta debido a mi problema con los biopolímeros, el doctor me puso unos hilos para levantar el glúteo y me gusta mucho el resultado pues mi glúteo estaba bastante deformado, también sacó la grasa de mi cintura y espalda (me hizo engordar) y relleno para poder reconstruir, un procedimiento totalmente sano para mí y que ayudó a mi glúteo con su apariencia”, aclaró.

Además, destacó que ahora se pondrá a hacer ejercicio para tonificar sus piernas y glúteos.

Finalmente invitó a sus seguidores a no “inyectar nada extraño” en sus cuerpos, pues podrían lamentarlo toda su vida.

No dejes de leer: Así le quedó la oreja a Yina Calderón luego de la cirugía

Te puede interesar