SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderón habló de si le pusieron cachos en su relación

Yina Calderón confesó detalles de su rompimiento con Julián (Tomada de Instagram)

Yina Calderón se desahogó en redes tras haber terminado su relación

Yina Calderón habló con sus seguidores acerca de cómo se encuentra emocionalmente después de terminar su relación.

30 Oct 2019 9:21Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón recientemente confirmó la ruptura que hubo con su expareja sentimental, Julián Luna, con el cual duró aproximadamente dos años en donde compartieron distintas vivencias y una de ellas fue la convivencia casi permanente.

Te puede interesar: Yina Calderón encendió las redes con su candente baile sin ropa interior

Recientemente a través de sus redes sociales, la famosa publicó una imagen de un chat de Whatsapp en donde le escribió un mensaje de agradecimiento a Julián por haber compartido con ella en diferentes aspectos de su vida, además, añadió en esa ocasión un mensaje de aclaración para sus seguidores que confirmó su terminación de noviazgo.

En esta ocasión y en medio de diferentes preguntas a través de sus historias de Instagram decidió romper el silencio y hablar acerca de cómo se encontraba en ese momento, en el video, sus seguidores fueron los que realizaron las preguntas que ella misma respondió.

El tipo de preguntas que le realizaron fueron, “¿estás entusada?, ¿extrañas a tu negro?, ¿qué pasó con tu relación?, ¿has llorado?, ¿piensas tener otra pareja a futuro?, ¿puedes darte otra oportunidad con el negro?, ¿por qué borraste las fotos con él?”.

A lo que la empresaria contestó con mayor tranquilidad y se mostró serena a pesar de la situación por la que atraviesa, la mujer confesó que estaba muy tranquila y que no se encontraba entusada, a pesar de que si había muchas cosas que le hacían falta del “negro”.

También mencionó que en ocasiones llora pero que trata de no pensar en lo que sucedió y por esa razón ella misma decidió eliminar las fotos y los videos que tenía junto a él para no atormentarse con ese tipo de recuerdos que tenía en su cuenta de Instagram.  

A continuación, puedes ver lo que ella misma habló acerca de su relación:

No dejes de leer: ¡Soltera! Yina Calderón publica chat que evidencia el fin de su noviazgo

Te puede interesar