Yina Calderón encendió las redes con su candente baile sin ropa interior

10 Oct 2019 10:7:35 | Por: canalrcn.com
yina calderon fue criticada por su sensual baile

La empresaria Yina Calderón recibió varias críticas tras publicar un video en donde aparece muy candente en un baile junto a su novio.

La influencer, Yina Calderón, se robó nuevamente las miradas de todos sus fanáticos y sus ‘haters’ pues decidió compartir un video en donde quiso mostrar cómo bailaba junto a su pareja el ‘negro’, y, por esta razón recibió varias críticas y también elogios.

Te puede interesar: Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía

A través de su cuenta de Instagram la ex protagonista de novela quiso grabar y compartir un clip en el que apareció bailando la famosa canción de uno de los cantantes más importantes y con una larga carrera musical y profesional del reggaetón, Daddy Yankee, ‘Gasolina’.

“Dale más gasolina, jajajajaja ¡con toda hoy! (ustedes saben que lo mío no es el baile, es la actitud)”, escribió junto a la publicación.

Yina empieza el video con rápidos movimientos de sus glúteos y llama a su novio para que la acompañe en el baile, ella gritó, “¡la pareja mía!” y justo ahí llegó él. Aunque no estuvo presente por mucho tiempo, los seguidores de la famosa notaron que la pareja de ella mostró gran excitación que decidió retirarse.

Calderón lució un mini conjunto compuesto por un mini short negro con verde y una camiseta blanca, por lo que dejó ver que debajo de ella no llevaba ropa interior, puesto que sus pezones lograron verse en el clip.

Por esta publicación la joven recibió varios comentarios negativos, pues su fanaticada tildó su baile de vulgar, “contrólate, qué cosa tan horrible”, “qué vulgaridad”, “no se sabe mover, da pesar”, cuidado con el motor”, “amaneció poseída por el perreo”, comentaron.

Mientras que por el contrario otros cibernautas admiraron todo lo que a diario hace para que no le afecten las críticas en su vida personal, “esta Yina es un caso, se le quiere y se le admira”, “eres hermosa”, “eres de admirar porque no te afecta lo que te dicen”, “esa es la actitud, con moral, cero caídas, eres tú y nadie cambiará tu forma de ser”, escribieron en su post.

Es importante destacar que este videoclip que duró tan solo 34 segundos, con tan solo una hora de estar en las pantallas de los usuarios, cuenta con más de 80 mil de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

No dejes de leer: El curioso baile en pijama de Yina Calderón con sus hermanas