SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon

Yina Calderón publica chat que evidencia el fin de su noviazgo (Tomada de Instagram)

¡Soltera! Yina Calderón publica chat que evidencia el fin de su noviazgo

Luego de dos años de relación con Julián Luna, la influencer cierra ese capítulo amoroso de su vida.

27 Oct 2019 9:51Por: canalrcn.com

La exProtagonista de Novela, Yina Calderón, y Julián Luna, quien durante dos años fue su compañero sentimental, han decidido tomar caminos diferentes y terminar su relación.

Así lo confirmó la empresaria a través de su cuenta de Instagram, donde decidió publicar un fragmento de una conversación con Julián en la que estaría despidiéndose de él y agradeciéndole por lo que le ofreció en el tiempo que estuvieron juntos.

Te puede interesar: El curioso baile en pijama de Yina Calderón con sus hermanas

“Siempre estarás presente en mi vida. Este no es un adiós y lo sabes; es un hasta pronto. Te quiero”, dice una parte del mensaje.

Además, Yina, quien tiene su red social privada, aseguró que quiso compartir este momento con sus seguidores, parte fundamental de su vida.

“Merecen saber que hace un tiempo, el negro y yo decidimos tomar diferentes caminos. No se trata de terceras personas o malos tratos, simplemente buscamos cosas diferentes y cada uno debe dedicarse a lo suyo”, aseveró.

Y añadió: “fueron 2 años de mucho amor, paciencia y entrega. Dios puso en mi vida al mejor hombre y siempre lo voy a recordar. Es un capítulo hermoso, pero que se cierra no para siempre, pero sÌ por ahora. Merecen ustedes una explicación; él está muy tranquilo y yo igual, enfocados cada uno en nuestros sueños”.

Por su parte, los seguidores de la influencer recibieron con gran sorpresa esta noticia y le dejaron saber en los comentarios lo tristes que estaban por esta decisión y el apoyo que le brindaban.

“Ay, qué triste. Pero todo es por un propósito”, “pues se debe hacer lo que paz te trae”, “mi niña, Dios sabe cómo hace sus cosas. Muchas bendiciones. Eres una mujer de éxitos”, “ay no, tan bellos que se veían los dos”, “qué bonito que terminaron y hables bien de él; eso demuestra lo madura que eres”, señalaron sus fans. 

También puedes leer: Yina Calderón encendió las redes con su candente baile sin ropa interior

Te puede interesar