Yina Calderón presumió de su nueva y lujosa camioneta

La empresaria compartió con sus fans otra meta cumplida al comprar la camioneta de sus sueños.

yina calderonestrena camioneta

Yina Calderón compartió cómo es su nueva y lujosa camioneta (Tomada de Instagram)

Yina Calderón sorprendió una vez más a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram, pero esta vez no por sus ocurrencias, sino al revelar a sus seguidores que gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación, cumplió otra de sus metas.

Como la influenciadora lo ha dejado saber en varias oportunidades, compró un apartamento de contado, el cual no ha podido estrenar, ya que lo estaban terminando de remodelar y comenzó la cuarentena, motivo por el cual no se terminó la obra y ella no ha podido hacer el trasteo.

Por el momento, Yina se encuentra viviendo en la casa de su padre durante el aislamiento preventivo e incluso le ha prometido a sus seguidores que apenas se pase a su apartamento nuevo les hará un tour para enseñarles cómo es su casa soñada.

Te puede interesar: Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron en vivo de sus problemas

En esta oportunidad, la exparticipante de Protagonistas de Novela compartió su felicidad de poder comprar la camioneta que siempre soñó, y aunque todavía no sabe manejar bien y no tiene la licencia de conducción, porque también tuvo que posponer las clases por la situación actual del país, fue su padre quien la condujo.

“Un día te soñé y hoy te tengo bienvenida a mi familia tengo camioneta”, escribió la empresaria al enseñar su nueva Toyota FJ, la cual presumió en sus redes.

Incluso en una de las publicaciones que borró dijo: “Sigan rajando de mi rabo que yo sigo comprando bebés. Mi bebe”.

Lee también: Yina Calderón revela que usaría reproducción asistida para ser madre

Hasta su hermana, Juliana Calderón publicó en sus historias de Instagram la imagen de la camioneta para compartir la felicidad de su hermana, quien luego mostró que iba de copiloto en su nueva y lujosa camioneta mientras su papá manejaba, su hermana Leonela y su mejor amigo la acompañaban como ocupantes en la parte de atrás.

19 May 2020 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar