Yina Calderón ofreció ayudas a los más necesitados en medio de la cuarentena

La empresaria demostró el inmenso corazón que tiene ayudando a los demás en época de crisis por coronavirus.

Yina Calderon ofrece ayuda de mercados a familias necesitadas

Yina Calderón ofreció ayudas a los más necesitados en medio de la cuarentena(@yinacalderonoficial)

Sin duda alguna la exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, siempre ha dado de qué hablar por su espontánea personalidad y por demostrar también, que le gusta ser una mujer 'sin pelos en la lengua', razón por la cual muchos de sus fans la han admirado y apoyado en varios momentos de su vida. 

No dejes de leer: Yina Calderón y Manuela Gómez se enfrentan en una transmisión en vivo

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa fue halagada por muchos de sus fanáticos tras sorprenderlos con un video que publicó en el feed con el que dejó ver una hermosa labor social que realizó junto a su papá y a sus hermanas demostrando que son unas personas que piensan en los demás y a las cuales les gusta ayudar.

Y es que teniendo en cuenta que su gesto de bondad se llevó a cabo un día después de que la famosa haya realizado la polémica fiesta en la que se pasó un poco de tragos y compartió los momentos del agasajo a través de un 'en vivo', esto no fue motivo para que no pudiera repartir los mercados. 

"Hoy fue nuestra tercera entrega de mercados y la verdad fue muy fuerte pues nos encontramos personas con una situación muy difícil, tendremos la cuarta entrega la otra semana, cualquier granito que podamos aportar es de mucha ayuda. (Tenía un guayabo, pero salió todo súper)", escribió en su publicación.

Como la misma empresaria lo mencionó, esta sería la tercera vez que hace este tipo de gestos con los demás, motivo por el que sus fans escribieron cientos de halagos para la colombiana.

Te puede interesar: Así reaccionó la mamá de Yina Calderón tras la fiesta que hizo la famosa

06 May 2020 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar