Así reaccionó la mamá de Yina Calderón tras la fiesta que hizo la famosa

La influenciadora grabó el preciso momento en que la señora afirmó cómo se sentía al respecto.

Esta fue la reaccion de la mama de Yina Calderon tras su fiesta

No la dejó entrar, así reaccionó mamá de Yina Calderón tras su fiesta (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón siempre se ha caracterizado por ser una mujer a la que le importan muy poco las críticas que hagan de ella y esto ha hecho que siempre se haya mostrado tal cual es.

No dejes de leer: Yina Calderón respondió candentes preguntas que le hicieron sus fans

Recientemente muchos de sus fanáticos pudieron disfrutar junto a ella de una gran fiesta que celebró al lado de sus hermanas y algunos amigos el pasado 2 de mayo, la cual fue transmitida en un 'en vivo' por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Durante el festejo muchas cosas sucedieron, pues tanto ella como sus familiares se mostraron un poco pasados de alcohol e incluso Manuela Gómez apareció durante la transmisión.

Al otro día de haber sido el agasajo, Calderón publicó algunas videos en las historias de la red en donde mostró cómo había quedado el lugar en donde se llevó a cabo la reunión, además de afirmar que su mamá no la había dejado entrar a la casa por lo que tuvieron que dormir tanto ella como sus acompañantes, en el piso.

"Ustedes pueden creer esto, pero si ven que la fiesta es entre nosotros, yo no tengo invitados porque no se puede... mi mamá me va a matar", afirmó.

Minutos después apareció la mamá de la famosa sentada junto a ella y una de sus hermanas mientras miraba lo que había sucedido y la exprotagonista le preguntó:"¿mamá usted qué opina de la put#&$ fiesta?", y aunque la señora no mencionó ninguna palabra, con sus gestos dio a entender que no la aprobaba, sin embargo, su hija volvió a decir:"me están preguntando que si en la próxima fiesta usted va a estar", su mamá respondió :"no, porque no me gusta".

Mira aquí el video:

Te puede interesar: Yina Calderón y Manuela Gómez se enfrentan en una transmisión en vivo

04 May 2020 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar