yina calderon lanza dura pulla a sara uribe

Yina Calderón envió claro mensaje a Sara Uribe (Tomada de Instagram)

Yina Calderón le lanzó dura pulla a Sara Uribe

La influencer le dejó en claro a la presentadora su opinión sobre sus polémicas declaraciones sobre las redes sociales.

12 Dic 2019 9:49Por: canalrcn.com

La influenciadora Yina Calderón, que se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, recientemente le lanzó una dura pulla a la presentadora Sara Uribe por sus recientes declaraciones.

Hace pocos días, la paisa, que fue fuente de críticas por una supuesta ruptura con el futbolista Fredy Guarín, decidió ofrecer algunas palabras hacia sus seguidores sobre el tema de las redes sociales donde destacó que prefería mantenerse lo más alejada posible de estas tras los duros comentarios que recibe constantemente.

Además, hizo un reflexivo mensaje sobre el uso de ellas en especial en los jóvenes.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió a críticas sobre su relación con Fredy Guarín

Sin embargo, también lanzó duras palabras donde resaltó que poco le importan las críticas.

“Me importa un cu.. lo que la gente opine, de puertas para adentro ustedes no me están trayendo a mí la comida”, expresó.

Tras estas declaraciones, la influencer Yina Calderón reaccionó y aunque no mencionó el nombre de la presentadora por sus palabras varios seguidores comentaron que era obvio que se dirigía a la modelo.

“Un día estaba viendo un video de alguien que dijo que le importaba un cu… lo que pensaran sus seguidores, que ellos no le daban de comer, obvio que los seguidores nos dan de comer, si los seguidores no vieran las publicaciones, no estuviera ahí pendientes, entonces yo de qué viviría”, expresó.

Y reiteró: “Son los seguidores los que le dan a uno de comer mi amor, obvio, por eso vivo muy agradecida con ustedes por tantas cosas que en realidad le brindan a una”.

No dejes de leer: Yina Calderón presumió de su enorme cola luego de dolorosa cirugía

Te puede interesar