SuperLikeSuperLike

gente
yina calderon presumio de su cola operada

Yina Calderón presumió de su cola operada (Tomada de Instagram)

Yina Calderón presumió de su enorme cola luego de dolorosa cirugía

La influencer lució orgullosa de nuevos y voluptuosos glúteos luego de un tormentoso procedimiento por biopolímeros.

10 Dic 2019 16:43Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón, que se sometió a una cirugía de glúteos hace pocos días, ya se encuentra presumiendo de su nueva cola.

Recordemos que la joven fue víctima de los biopolímeros, los cuales extrajo de su cuerpo en varias sesiones durante un largo tiempo, y aunque estos no salen del todo, logró sacar los que más le estaban afectando, permitiéndose hacer dos cirugías posteriores.

Después de realizar su largo proceso con este peligroso líquido, se realizó una reconstrucción de glúteo, pero esta no gustó lo suficiente y, por ende, se sometió a una gluteoplastia, la cual corrige deformidades y mejora el aspecto.

A través de su cuenta de Instagram, la joven presumió del resultado, destacando una vez más lo feliz que estaba con su nueva cola.

Te puede interesar: Yina Calderón se mostró adolorida, pero feliz tras cirugía de cola

La influencer viajó a Cartagena por cuestiones laborales, pero también aprovechó para darse un pequeño descanso, donde se dejó ver con un sensual bikini enterizo de color rojo, con el que logró lucir con orgullo de sus nuevos glúteos.

En la habitación del hotel y mirando hacia el mar, Yina posó hacia la cámara dejando ver su voluptuosa cola.

“Por la posición en la que estoy se ve una nalguita más grande ok. Están divinas, las amé”, fue la descripción que agregó en la publicación anticipándose a algunos críticos.

Además, también reveló por medio de sus historias en la red social los morados que aún conserva en sus piernas en su proceso de recuperación, los cuales poco a poco se han ido desapareciendo.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló la millonaria cifra que gastó en su cirugía de glúteos

Te puede interesar