SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderón denuncia robo

Yina Calderón denuncia robo (Tomada de: Instagram)

Yina Calderón denuncia que delincuentes robaron la decoración navideña de su empresa

En medio de su asombro, la empresaria hizo la denuncia a través sus redes sociales.

4 Ene 2020 10:08Por: canalrcn.com

La empresaria Yina Calderón denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo. La joven notó que en la fachada de su empresa faltaban los adornos navideños que se acostumbran a poner durante las festividades decembrinas.

La instagramer relató a través de sus historias de Instagram el lamentable hecho y manifestó que no puede creer que ni siquiera unos adornos, que por tradición deben ir en las paredes exteriores, estén libres de ser robados.

Te puede interesar: Polémica foto de Yina Calderón mostrando su busto y morados en sus piernas

“Imaginen que acabamos de llegar a la empresa a abrir nuevamente, a iniciar este año con muchas ganas y ¡Oh sorpresa, nos robaron! Se llevaron la decoración navideña. O sea, incluso los ángeles que estaban bien altos, los zafaron, se los llevaron”, inicia contando la empresaria en medio de su asombro por tal acto.

Además, manifestó que los delincuentes no entraron a la empresa debido a que está bien equipada con cámaras de vigilancia y alarmas.

“No se entraron a la empresa, porque obviamente nosotros contamos con alarmas, cámaras, de todo. Entonces de una vez se activan, pero cómo se van a llevar la decoración navideña del frente de la casa”, continúo relatando.

Ante esto, la mujer procederá a revisar el material de las cámaras de seguridad para poner la respectiva denuncia.

No dejes de leer: Duras críticas a Yina Calderón por la extraña forma de sus glúteos

Te puede interesar