Polémica foto de Yina Calderón mostrando su busto y morados en sus piernas

La empresaria publicó una controversial fotografía que segundos más tarde eliminó.

Polemica foto de Yina Calderon mostrando su busto y morados en sus piernas

Yina Calderón

La exProtagonista de Novela, Yina Calderón, en los últimos tiempos ha sido foco de críticas por los procedimientos estéticos que se ha realizado, pues se dice que ya suma cerca de 20 cirugías plásticas.

Frente al tema, lo último que se ha sabido de Yina ha sido la difícil recuperación que ha tenido que soportar luego de una mala intervención que la obligó a retirarse unos biopolímeros de su cola.

Te puede interesar: Yina Calderón vuelve a ser foco de críticas tras mostrar inusual video

Además, la empresaria se ha caracterizado por dar de qué hablar por el polémico contenido que sube a sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.  

Calderón publicó, a través de su cuenta de Instagram, una controversial foto en la que se puede ver a la mujer posando en un vestido de baño de tono rosa junto a un hombre que lleva el alias de ‘@juniorflorezp’ en su Instagram.

Él aparece con una pantaloneta de baño de tono azul, sin camiseta, con una maleta colgada y una sombrera.

En la imagen que muestra a Calderón montada en un ascensor mientras se toma una selfie, se pueden observar algunos morados que tiene en sus piernas.

Todo indicaría que estas marcas las ha dejado su recuperación luego de la extracción de biopolímeros que ha afectado gran parte de su cuerpo.

Sin embargo, no fue esto lo que más llamó la atención, pues el bikini que usaba se caracterizaba por un gran escote que permitió que a Yina se le vieran sus pezones.

La imagen no alcanzó a durar más de un minuto, pues la empresaria decidió eliminar la fotografía que había publicado en sus redes sociales.

También puedes ver: Duras críticas a Yina Calderón por la extraña forma de sus glúteos


02 Ene 2020 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar