SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon quiere aumentar sus gluteos y lo publico en video

Yina Calderón revela su deseo de aumentar sus glúteos en video (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón confesó su deseo de aumentar el tamaño de sus glúteos

La empresaria se mostró inconforme con el tamaño de estos y todo quedó registrado en un video de sus redes.

2 Abr 2020 14:38Por: canalrcn.com

Yina Calderón siempre se ha destacado por ser una mujer a la que nunca le han importado las críticas ni las ofensas que ella pueda recibir por parte de sus fanáticos, pues su personalidad ha hecho parte fundamental para forjar el carácter que hoy en día tanto la caracteriza.

No dejes de leer: Yina Calderón se mostró con ajustado body cantando un cover de Morat

Tras haberse sometido hace algunos meses atrás a una cirugía de aumento de glúteos, su cola no ha parado de ser la protagonista de varias reacciones por parte de los usuarios que a diario la siguen debido a lo voluptuosa que a muchos les parece que le quedó a la famosa.

Sin embargo y al parecer, el volumen de su cirugía no le fue suficiente a Yina, ya que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana publicó un video con el que demostró que quiere realizarse  nuevamente un aumento de sus nalgas.

"Un poquito más", fueron las palabras que acompañaron su publicación. 

Tras ver este clip, sus fans decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría, le pedían a la empresaria no volver a cometer una locura y le recomendaron cambiar de cirujano plástico.

"Niña, no te basta con lo grande que tienes tu cola", "deberías cambiar de cirujano más bien", "trabaja mejor en tus piernas, las tienes muy delgadas para tu cola", "Yina, no dañe más su cuerpo, yo sé que no le importa lo que la gente diga, pero puede ser peligroso aumentarse la cola", "no sea exagerada", escribieron algunos internautas.

Te puede interesar: Yina Calderón revela más detalles de la grabación de su video musical

Te puede interesar