SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon hizo fuertes declaraciones de la terminación con su ex

Yina Calderón reveló la razón por la que terminó con su ex (Tomada de Instagram)

Yina Calderón confesó el por qué terminó con su exnovio

La influenciadora confesó los fuertes motivos por los que terminó su relación con su exnovio, Julián Luna.

9 Dic 2019 12:54Por: canalrcn.com

Yina Calderón logró causar gran polémica entre sus seguidores después de realizar fuertes declaraciones, entre varias de ellas, en las que reveló el por qué habría terminado su relación amorosa con su exnovio, Julián Luna.

Te puede interesar: Yina Calderón se operó nuevamente la cola y así lo registró

Luego de haber puesto fin a la relación amorosa que sostuvo con su exnovio durante aproximadamente dos años, Yina después de unos meses decidió revelar el por qué había terminado con él, pues es importante recordar que, aunque ella había compartido la noticia de la ruptura en sus redes sociales, nunca había mencionado la razón.

“Merecen saber que, hace un tiempo, el negro y yo decidimos tomar diferentes caminos. No se trata de terceras personas o malos tratos, simplemente buscamos cosas diferentes y cada uno debe dedicarse a lo suyo”, escribió la famosa hace unos meses atrás.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una sección de preguntas junto a sus fans, por lo que en una de ellas decidió hablar acerca de lo que realmente sucedió con su exnovio.

“Se trata que el que no respeta a mi mamá y a mi papá, quién no entiende que mis papás son importantes para mí, quién no entiende el hecho de que yo le regale unos zapatos a mi papá, y, quien se ponga bravo porque tengo detalles con mi mamá, no nació para estar conmigo”, afirmó la mujer.

Es importante aclarar que el motivo por el cual ella respondió con esas palabras y confesó lo que había pasado en su anterior relación, fue porque una de sus seguidoras dio a entender que su expareja, realizaba publicaciones en sus redes en las que daba a entender que la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, no podía formar un hogar por estar detrás de su familia.

No dejes de leer: ¡Soltera! Yina Calderón publica chat que evidencia el fin de su noviazgo

Te puede interesar