SuperLikeSuperLike

gente
yeison jimenez defiende a su esposa de criticas

Yeison Jiménez defiende a su esposa de críticas (Tomada de Instagram)

A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

El cantante defendió a su esposa ante sus miles de seguidores luego de un comentario ofensivo de una fanática.

26 Nov 2019 10:38Por: canalrcn.com

El cantante Yeison Jiménez, que se encuentra con su familia disfrutando en la Isla Barú, presumió recientemente de su esposa Sonia mientras ambos bailaban sobre un yate.

El momento lo compartió a través de su cuenta de Instagram y aunque el cantante recibió cientos de elogios por mostrar con orgullo a la mujer que le robó el corazón, hubo quienes le lanzaron algunas críticas.

Te puede interesar: Yeison Jiménez comparte sensual video bailando junto a su esposa

Sin embargo, pese a que los malos comentarios que recibió fueron muy pocos, hubo uno en particular que llamó la atención del cantante, quien no disimuló lo mucho que se molestó y furioso le respondió.

Una usuaria le comentó: “Estás muy mal de nena”, a lo que él muy sarcástico y directo le comentó diciendo: “necesito una como tú, barata y buena, pero pa’ dos días, después me quedo con la mía”.

No es la primera vez que recibe algunas críticas por su esposa, pues le molestan tanto que por eso prefiere publicar pocas cosas de ella en sus redes sociales y mantenerla en su intimidad debido a que no soporta dichos comentarios ofensivos.

Cabe destacar que el artista sostiene una relación con la mujer desde hace varios años con quien tiene dos hijas, una de ambos, que según él ha manifestado es el gran amor de su vida y otra solo de ella que decidió adoptar como suya.

Por ahora, luego de sus merecidas vacaciones, el artista seguirá ofreciendo varios conciertos en el país donde deleitará a sus fanáticos con sus éxitos musicales y seguirá la promoción de su reciente sencillo “El Desmadre”.

No dejes de leer: El susto de Yeison Jiménez cuando Pipe Bueno le bailó por detrás

Te puede interesar