logo superlike

Yeison Jiménez comparte sensual video bailando junto a su esposa

24 Ago 2019 22:9:15 | Por: canalrcn.com
Yeison Jimenez comparte sensual video bailando junto a su esposa

El cantante de música popular demostró sus dotes para el baile con un sensual video junto a su esposa Sonia.

Yeison Jiménez se ha ganado un puesto muy importante dentro de los artistas de música popular más queridos de Colombia. El intérprete de ‘Bendecida’ y ‘Aventuro’ trató de mantener en privado su vida personal; sin embargo, el año pasado esto cambió.

El cantante dio a conocer a su pareja y madre de su hija. La afortunada y hermosa joven se llama Sonia, y en realidad es muy poco lo que se sabe de ella, pues los dos han intentado manejar un bajo perfil en las redes sociales.

Te puede interesar: Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema

Recientemente, Yeison Jiménez publicó un vídeo donde deja ver que lo suyo no solo es el canto, pues también sabe bailar. Durante 45 segundos podemos observar a Yeison junto a su esposa Sonia bailando muy sensual una canción de reguetón en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá.

Algunos amigos de la pareja fueron los que registraron los atractivos movimientos que hicieron al ritmo de una canción del puertorriqueño Tego Calderón.

El clip publicado por el cantante fue acompañado por el siguiente mensaje: ”Ya tengo pareja pal perreo!! Sitaaaa”. Sus seguidores no dudaron en halagar sus increíbles movimientos y lo expresaron en cientos de comentarios.

“Qué mujer tan hermosa Yeison. Divina te felicito”, “Enséñame a bailar así”, “Me encanta como te mueves”, “Lo tuyo no solo es el canto, también es el baile”, son parte de los textos que dejaron algunos de sus seguidores.

No dejes de leer: Gregorio Pernía seduce a sus seguidoras con erótico baile

En menos de un día la publicación alcanzó más de 500mil reproducciones, 100mil ‘me gusta’ y 1.500 comentarios.