SuperLikeSuperLike

gente
yeison jimenez y el susto tras baile de pipe bueno por detras

Yeison Jiménez provocó risas en sus seguidores por reacción (Tomada de Instagram)

El susto de Yeison Jiménez cuando Pipe Bueno le bailó por detrás

El incómodo momento quedó registrado y fue compartido por el caldense en sus redes sociales.

23 Nov 2019 11:17Por: canalrcn.com

Hace varios días los cantantes Yeison Jiménez y Pipe Bueno estuvieron en concierto junto a varios de colegas como Jessi Uribe, Paola Jara, Francy y Jhon Álex Castaño, en Medellín en la Plaza de Toros La Macarena en honor a la última presentación de la gira de Luis Alberto Posada en sus 40 años de carrera artística.

Todos realizaron un cierre sin precedentes donde se tomaron la tarima como escenario de celebración por tan magníficos shows.

Te puede interesar: Hija de Yeison Jiménez causó ternura tras interpretar canción del artista

En medio de esta, donde todos hablan, tomaban y bailaban, el artista Yeison Jiménez estaba feliz simulando el sonido de una guitarra y realizando algunos sensuales movimientos de cadera cuando fue sorprendido por el paisa Pipe Bueno, quien lo cogió de la cintura y comenzó a bailarle por detrás.

El caldense siguió bailando pensando quizás que se trataba de una mujer, pero cuando vio que se trataba de un hombre se pegó tremendo susto y volteó rápidamente.

Una vez vio que era el intérprete de “Cupido Falló” sonrió y lo abrazó, para después llegar Jessi Uribe con quien se puso a bailar desde un poco más lejos.

El divertido momento provocó risas entre varios seguidores que comentaron al respecto.

“Jajajajaj lo sintió, Pipe Bueno lo marcaste”, “Jajaja qué risa la reacción q tuviste cuando te das cuenta que Pipe te está bailando”, “eso de Pipe y Yeison fue puro amor”, “¿lo rayaron?”, “Yo sí decía que Pipe Bueno tiene vainas raras”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Actualmente Yeison Jiménez se encuentra promocionando su canción “El Desmadre”, mientras Pipe acaba de estrenar su sencillo “Sin Ropa Eres Mía”.

No dejes de leer: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W​

Te puede interesar