SuperLikeSuperLike

gente
jessi-uribe-paola-jara

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe (Tomadas de Instagram)

Paola Jara confirma que Jessi Uribe la ha visto muchas veces sin maquillaje

Paola Jara además dijo que Jessi es “un osito” y aseguró que también le hubiera gustado ser maquilladora.

3 Feb 2020 11:55Por: canalrcn.com

Paola Jara dio una serie de declaraciones que en las últimas horas avivaron más el rumor de que ella efectivamente tendría una relación sentimental con Jessi Uribe, como se ha especulado en los últimos meses.

La cantante de música popular atendió una entrevista de un importante programa de entretenimiento en donde aclaró ciertas cosas respecto a su vida personal destacando que sí tiene un espacio para el amor, pero les dijo a los medios de comunicación que agradecería si la "sueltan a recreo un ratico”, es decir que no hablen siempre de su vida personal.

Luego habló sobre la fotografía que publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram en la que apareció totalmente sin maquillaje y dijo que le encanta el maquillaje pero que también ama estar sin maquillaje, es decir su “cara lavada”.

“Yo amo el maquillaje, me encanta, de hecho, si yo no hubiera sido cantante quizás hubiera sido maquilladora, o algo así; a mí todo lo que tenga que ver con arte me gusta, pero también amo estar sin maquillaje, amo mi cara lavada, amo estar fresca”, aseguró la cantante antioqueña al programa.

Sobre el comentario que Jessi Uribe le hizo a su foto sin maquillaje en donde el intérprete de "Dulce Pecado" afirmó que él la ha visto así “el 99%” de las veces, Paola aseguró que eso es verdad, que Jessi la ha visto sin maquillaje muchas veces.

“Sí muchas veces (Jessi Uribe) me ha visto sin maquillaje, es verdad”, agregó la intérprete de “Murió el amor”.

Mira también: “Te he visto así el 99%”, le dice Jessi a Paola Jara por foto sin maquillaje

Por último, Pala Jara respondió que Jessi es “un osito”, cuando le preguntaron cómo lo llamaba ella teniendo en cuenta que el cantante le dice a ella “gatúbela”.

“No, él es un osito”, dijo la cantante que recientemente estrenó un nuevo sencillo llamado “Salud por él”, el cual afirmó no se trata de una dedicatoria a alguien en especial.

No dejes de leer: Foto de Jessi Uribe y Paola Jara confirmaría una vez más que están juntos

Te puede interesar