Yeison Jiménez calentó las redes al publicar fotos en ropa interior

El cantante de música popular mostró algo de lo que está haciendo en su cuarentena, pero con muy poquita ropa.

yeison-jimenez-calzoncillo

El cantante Yeison Jiménez (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

En medio del confinamiento que está realizando por la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, Yeison Jiménez calentó las redes sociales al subir dos fotografías usando una sola prenda de vestir.

El cantante de música popular publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que posa de pie, con una bebida en la mano y tan solo usando unos bóxer negros y una toalla al hombro, llamando la atención de muchos de sus seguidores.

Al publicar la imagen el intérprete de “Aventurero” le preguntó a sus más de 2 millones de seguidores si cual de las dos imágenes les gustaba más.

“¿1 o 2? ¡La gloria es de Dios!”, preguntó el artista caldense en la publicación que completa decena de “me gusta”.

Te puede interesar: Yeison Jiménez piropea a Paola Jara y fans piensan en qué dirá Jessi Uribe

De inmediato, muchos de sus seguidores comenzaron a decir cual era la foto que más les gustaba, pero otros también aprovecharon para enviarle sus piropos destacando, entre otras cosas, su sonrisa.

“Que paspi tan exótico, me quedo con la 1 y el Hugo Boss”, “Las dos, hombre bello”, “Que sonrisa, sexy”, “Mucha sonrisa bella la que te gastas mi Yei”, “Lo más lindo que mis ojos han visto hoy. Te quiero amigo hermoso”, “Y uno durmiendo con un radio viejo y sin pilas”, “Lo que hace Dios cuando está contento”, “Tuve que hacerle zoom. Eres demasiado bello”, “Fijándome en el tamaño de tu sonrisa”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Cabe recordar que Yeison Jiménez se encuentra realizando su cuarentena de 14 días luego de que regresara junto a otros artistas colombianos de Europa donde estaba realizando una gira que tuvo que ser suspendida debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Mira también: Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez por fin regresaron a Colombia

05 Abr 2020 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar