¡Viene la boda! Camilo y Evaluna celebraron su última Navidad como novios

La joven pareja compartió una galería con la que confirmaron que su boda se llevará a cabo el próximo año.

evaluna-camilo-echverry-navidad

Camilo y Evaluna (Tomada de Instagram)

La joven pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner celebró su última Navidad como novios y de paso confirmaron que su anhelada boda se llevará a cabo el próximo año.

Los cantantes compartieron varias fotografías en sus redes sociales en lo que se mostraron muy enamorados frente a un árbol de Navidad mandando mensajes que ilusionan a sus seguidores.

“Última Navidad Soltero”, escribió el ganador de Factor XS al publicar una hermosa galería en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte la hija de Ricardo Montaner también reveló más fotografías que se tomaron juntos en varias posiciones dignas de unos recién casados

“Última Navidad como novios, la próxima seré tu esposa, Camilo. Te amo, ¡Feliz Navidad familia!”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de esta pareja aprovecharon las dos publicaciones para enviarle sus mensajes de Navidad y de apoyo a su boda.

“Se merecen lo más bonito del universo”, “OMG ya se casan”, “Los amo, bonita pareja”, “Se viene la boda Evamilo”, “Expectativa”, “Dios mío santo me había olvidado de eso me muero”, “Los amo tanto y me encantó la canción La Difícil y todas obviamente”, “Tan hermosos ustedes los amo”, “Yes OMG, ya viene la boda”, “Voy a llorar bye”, “Ya los quiero ver casados y gritarle al mundo entero que son la mejor pareja de esposos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los artistas en las publicaciones.

No dejes de leer: Evaluna Montaner reveló el por qué Camilo le dice "la pulga"

Cabe destacar que esta pareja, que tienen una relación desde el 2015 y que son muy activos en redes sociales, ha manifestado varias veces que se quieren casar y conformar una familia con hijos, pero no han dado muchos detalles sobre su boda, sin embargo, Ricardo Montaner reveló a mediados de este año que ellos se van a casar en febrero de 2020.

Por eso los fanáticos de esta joven pareja se encuentran muy emocionados con las publicaciones navideñas de Camilo y Evaluna ya que confirmarían que la anhelada boda sí se va a llevar a cabo el próximo año.

Te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

26 Dec 2019 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar