Evaluna Montaner reveló el por qué Camilo le dice "la pulga"

La joven cantante compartió con sus seguidores un divertido video en el cual reveló a que se debe su apodo.

Evaluna Montaner publico un video que divirtio a todos sus fans

Evaluna reveló el por qué su novio Camilo le dice la pulga (Tomada de Instagram)

Evaluna Montaner fue la encargada de dar a conocer un divertido video en redes sociales que desató las risas de varios de sus fanáticos, pues en él ella apareció junto a su novio, el reconocido cantante y músico, Camilo Echeverry, jugando de una manera bastante peculiar.

Te puede interesar: La sensual foto con la que Evaluna dice no a los cuerpos perfectos

Como muchos de los fanáticos de la pareja saben, desde que los dos empezaron su idilio de amor, se ha podido ver que en varias ocasiones cuando Echeverry se refiere a su novia y futura esposa, le dice “la pulga”. 

En principio, varios de los seguidores habían pensado que esto se debía a la estatura que tenía la hija de Ricardo Montaner, pues en fotografías y dicho de su propia boca, ella no es una persona que cuente con la misma altura de sus hermanos Mau y Ricky Montaner.

Recientemente, y por medio de su cuenta de Instagram, la famosa mostró un video que compartió con unas palabras de confesión, en donde mencionó a los cibernautas la verdadera razón por la que Camilo la llama así.

“Si se preguntaban por qué Camilo me dice la pulga, no es por la estatura”, escribió Evaluna en su post.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la forma en que ellos estaban jugando, pues el joven puso a la intérprete de "Yo Me Salvé", en su espalda y mientras él hacía varias maromas entre pararse en sus manos, ayudarse con sus piernas y saltar de un lado al otro, su novia se agarraba fuertemente del cuerpo de él, y no se soltaba.

Entre risas, la pareja compartió este íntimo momento que, por supuesto desató diferentes reacciones por parte de sus fanáticos en donde muchos los elogiaron por tener una relación consolidada aun siendo tan jóvenes, mientras otros, resaltaron que eran maniobras peligrosas y que no deberían hacerlas.

No dejes de leer: Evaluna celebró con divertido video sus casi 5 años de relación con Camilo

23 Dec 2019 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar