Video demostraría que Yina Calderón habría provocado pelea con Manuela Gómez

En redes sociales circula un video que aclararía las dudas de quién habría comenzado la fuerte pelea.

Yina Calderón podría haber sido la que provocó la pela con Manuela Gómez

Foto de Yina Calderón (Tomada de Instagram).

Luego de que saliera a la luz varios videos de Yina Calderón y Manuela Gómez dándose fuertes golpes en un bar ubicado en el parque Lleras en la ciudad de Medellín, a muchos de sus seguidores les quedó la duda de quién habría sido la que empezó el altercado.

En redes sociales circula un video donde se ve que Yina podría haber sido la causante de esta discusión. La mujer llega, se sienta en la misma mesa de Manuela y le arroja un vaso de agua en la cara.

Mira también: Manuela Gómez y Yina Calderón protagonizaron fuerte pelea en pleno bar.

Luego, ambas se ponen de pie, Yina sujeta fuertemente del cabello a Manuela y la tira en el piso, mientras las personas que estaban en el mismo lugar intentan separarlas.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la noche del viernes y hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Aunque Gómez publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen y la acompañó con este mensaje:

“Solo paz en medio de la tormenta”, escribió Manuela.

Claramente, sus fanáticos reaccionaron inmediatamente y apoyaron a la paisa.

“Te comportaste como debiste hacerlo, como una mujer”, “Demándala por lesiones personales”, “La guaricha de Yina siempre te ha tenido envidia y anoche descargó toda la rabia que te tiene”, son algunos de los comentarios que recibió Gómez en la foto.

No dejes de ver: Ex de Yina Calderón responde a sus acusaciones y por llamarlo mantenido.

08 Feb 2020 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar