Ex de Yina Calderón responde a sus acusaciones y por llamarlo mantenido

Julián Luna no se quedó callado y dio sus declaraciones al respecto tras la polémica que enfrenta con la influencer.

yina calderon su ex le responde a sus acusaciones

Ex de Yina Calderón le responde a sus acusaciones (Tomada de Instagram)

La influenciadora Yina Calderón hace poco fue víctima de hackeo de su cuenta de Instagram, donde acusó a su exnovio, Julián Luna de haber sido el responsable.

Además, sugirió que probablemente también habría sido el causante de sus repetidos robos en su empresa de fajas hace pocas semanas.

Tras las fuertes acusaciones, Luna decidió dar su versión de los hechos en entrevista con un reconocido programa nacional, pues según él está en juego su nombre, debido a que no quiere quedar como un delincuente.

Te puede interesar: Ex de Yina Calderón reveló comprometedores chats de WhatsApp tras polémica

Yina compartió una foto de la empresa de su operador, donde le indicaron qué tipo de celular y desde donde habían iniciado sesión a su cuenta, dando como resultado la ciudad de Cali, desde un celular que según la joven es de la misma categoría que le regaló a su ex.

Estas declaraciones fueron desmentidas por Luna, quien expresó que no fue él quien le hackeó la cuenta.

“Yo en ningún momento veo mi nombre, que está a Julián Luna y yo le dije a ella: ‘¿cuántos habitantes tiene Cali? Yo no soy el único que voy a estar detrás tuyo’. Ya nosotros habíamos terminados la relación y es raro que ella dice que le hackearon la cuenta, vuelve, la abre y está intacta”, señaló.

Allí destacó que todavía no la ha denunciado, pero está en los trámites.  

“Estamos en eso, no se puede decir la voy a denunciar, todo es un proceso, las pruebas primero hay que reunirlas y mirar qué se puede hacer”, indicó.

Respecto a las declaraciones de Yina donde expresa que él fue un “mantenido”, él señaló que nunca fue así.

“Ella dice que soy un malagradecido, que supuestamente me vistió (…) y yo digo si me regaló cuatro o cinco camisetas en los daños que estuvimos, las lavaba y las volvía a poner, pero no es nada más lo que me ha dado”, aclaró.

Continuó diciendo: “Es que me da risa que ella dice: ‘yo lo mantuve’ y la verdad no tengo necesidad (…) no quedé beneficiado en nada, no quedé multimillonario (…) nada”.

Y agregó: “Si ella dice que yo soy un mantenido, yo digo bueno ‘envíame las facturas o algo que demuestre de que yo le debo plata o que yo le debo algo, cruzamos las cuentas y mirarnos qué tanto me debe o si me quedó debiendo y con los honorarios míos miramos a ver que podemos cuadrar de eso”.

No dejes de leer: Ex de Yina Calderón la habría golpeado, aseguró la hermana de la influencer

27 Ene 2020 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar