SuperLikeSuperLike

gente
Valentina Lizcano subio la temperatura al lucir como una Kardashian

Valentina Lizcano se mostró en una sensual lencería

Valentina Lizcano lució diminuta lencería y posó como una Kardashian

La hermosa Valentina Lizcano dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrarse en diminuta lencería.

30 Oct 2019 13:30Por: canalrcn.com

La actriz Valentina Lizcano es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, además, ha generado reconocimiento por ser una de las influenciadoras digitales más famosas a nivel nacional debido al constante contenido de temas saludables, ejercicio, y, alimentación, que comparte con todos sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió compartir un divertido video en donde lució un profesional maquillaje creado por uno de los mejores artistas del país, Bryan Taborda, en donde apareció con una diminuta lencería que puso a volar la imaginación de más de un usuario en la red.

La colombiana compartió este video con un mensaje en donde quiso afirmar que se sentía como una de las famosas hermanas ‘Kardashian’ cada vez que Bryan la arreglaba para un evento o alguna sesión fotográfica importante.

“Cuando @bryantabordaofficial saca la Kardashian que hay en mi”, comentó la mamá de Salvador.

Sus seguidores enloquecieron tras ver este sensual post y decidieron reaccionar con distintos comentarios en donde resaltaron lo hermosa que lucía Valentina en el clip, “dios mío, dios mío, me ha dado algo viendo este video”, “lo siento, pero no es así, tu si eres natural, bella e inteligente. Eres una súper mujer”, “impactada por tu belleza”, “eres espectacular”, “eres una mujer luchadora y emprendedora, te admiro mucho”, “todas tenemos nuestra Kardashian”, “ya deje de estar enamorando a la gente, basta”, comentaron los cibernautas.

Es importante mencionar que la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, está pasando por uno de los momentos más estables de su vida, ya que se le ve muy tranquila en su trabajo y desarrollando un excelente papel como mamá, además, recientemente pudo lograr uno de sus mayores sueños, comprar su propio apartamento.

No dejes de leer: Valentina Lizcano cancela los rumores y aclara la verdad sobre su estado de salud

Te puede interesar