SuperLikeSuperLike

gente
valentina-lizcano-aclara-rumores-de-salud

Valentina Lizcano le pone freno a sus seguidores

Valentina Lizcano cancela los rumores y aclara la verdad sobre su estado de salud

La influenciadora fitness le puso freno a sus seguidores, quienes llamaron a su médico de cabecera para saber qué estaba pasando con ella.

2 Oct 2019 12:30Por: canalrcn.com

El doctor James Vallejo, médico tratante de la actriz Valentina Lizcano vivió un momento incómodo en su carrera, pues seguidores de la influencer y medios de comunicación lo llamaron para conocer el estado de salud de su paciente, por lo que Valentina tuvo que hablarle a sus seguidores para pedirles un poco de privacidad, pues su estado de salud no tiene por qué estar en boca de todo el mundo, así que ella prefirió aclarar el tema.

La influenciadora fitness dejó claro que su condición se debe a una profunda tristeza que pasó, tanto que alcanzó a ser depresión, pero su médico tratante le está ayudando, pero eso no les da derecho a sus seguidores a tomarse atribuciones que no les corresponde al llamar a su médico de confianza.

Lee también: Shakira hizo llorar a su doble venezolana tras verla cuando la imitaba

Funciones orgánicas que hay que regular, funciones hormonales y metabólicas son las que le están tratando para equilibrar las emociones de la joven madre de Salvador.

Luego, ya en su casa, Valentina terminó de hablarle a sus seguidores sobre el tema. Su tristeza no se ocasionó por algo malo que haya tenido que vivir, sino que le dio en el mejor momento de su vida, explicando que la química de su cerebro no funcionó como debía, sin relacionarse con temas amorosos.

Para Valentina, es innecesario que busquen más información sobre ella con otras personas, pues ella siempre les contará a sus seguidores lo que le está pasando, pero en este momento solo pide tiempo para terminar su proceso.

Te puede interesar: Carolina Gómez presume su cuerpo en body y da tips para cuidar la piel

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele dice haber creído que ya había vivido muchas cosas en su vida, pero que este nuevo proceso le toma tiempo, y que se encuentra muy dedicada al estudio sobre el tema para entender completamente qué le está pasando, qué puede hacer, cómo puede salir de ese estado anímico, pero enfatiza en que necesita tiempo y un poco de privacidad.

Te puede interesar