Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

3 Oct 2019 10:39:44 | Por: canalrcn.com
Valentina Lizcano revela las cirugias que tiene

La actriz se tomó con humor las críticas que le hacen de su cuerpo y reveló los arreglos que se ha hecho.

La actriz Valentina Lizcano, que se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, aclaró a sus miles de seguidores cuáles son los arreglos estéticos que se ha realizado en su cuerpo.

La modelo estuvo en la peluquería arreglándose sus uñas y pelo y con ello aprovechó para responderle a aquellos que le han inventado tantas cirugías y confesó cuáles han sido los procedimientos a los que se ha sometido para lograr la figura con la que hoy presume.

Por medio de sus historias en Instagram, Valentina tomó con humor las operaciones que algunos han señalado que tiene y entre risas mostró que sus largas uñas son naturales, producto de la vida saludable que lleva.

Además, destacó que sus labios no tienen ningún producto inyectado y son carnudos naturales.

Te puede interesar: Valentina Lizcano desmiente rumores y aclara la verdad sobre su estado de salud mental

Por su parte, destacó que adora cuando le inventan operaciones que no se ha hecho, pues aumenta su autoestima.

“A mí me encanta cuando me dicen que tengo extensiones de uñas, que tengo la trompa operada, que tengo las nalgas puestas que son prótesis y me fascina porque como yo sé que no es cierto entonces yo me siento honrada porque digo ‘soy tan linda que parezco hecha’”, expresó.

Finalmente aceptó que tiene operados los senos y algunos arreglos en su rostro no invasivos, pues lo demás es puro ejercicio y buena alimentación.

“Estoy tan bien hecha por Dios y por obviamente el ejercicio, que parezca hecha por un cirujano, pero mi cirujano es Dios. Ahora bien, tengo las puchecas operadas, tengo extensión de pestañas y micropigmentación en las cejas”, concluyó. 

No dejes de leer: La enfermedad en la piel que padece Valentina Lizcano