SuperLikeSuperLike

gente
Valentina Lizcano poso con diminuta tanga en la playa

Valentina Lizcano dejó sin aliento a sus fans tras lucir diminuta tanga

La influenciadora, Valentina Lizcano, dejó sin respiración a más de uno tras publicar fotos en diminuta tanga.

8 Nov 2019 10:12Por: canalrcn.com

Valentina Lizcano es una actriz muy reconocida a nivel nacional debido al talento que posee y, además, por ser una de las instagramers más queridas en redes sociales debido al contenido fresco y natural con el que entretiene y divierte a su público.

Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

La locutora siempre ha dejado claro que intenta cuidarse de varias maneras para tener buena salud, buen estado físico y llevar una buena alimentación, no obstante, ella no suele guardarse ese tipo de consejos para beneficio personal, sino que también comparte con sus seguidores todos esos tips que deben tener en cuenta para llevar una vida saludable.

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa publicó una serie de imágenes en donde mostró las mini vacaciones que disfrutó junto a su hijo Salvador en un lujoso hotel en la ciudad de Cartagena, y en ellas, lució una diminuta tanga en la que dejó al descubierto sus tonificados glúteos y sus ardientes curvas.

“Vamos pa’ la playa a curar el alma”, escribió.

Pocos minutos después varios fanáticos de la mujer reaccionaron ante tan candente publicación y dejaron claro lo enamorados que quedaron ante la belleza de Lizcano, “eres muy hermosa Valentina, luces espectacular”, “contigo hasta el fin del mundo”, “estás hecha un fuego”, “diablos señorita, qué cuerpazo”, “qué mamá más guapa”, “divinos, en el mar todo se cura y se recarga, disfrútenlo”, “tus fotos sexys me dejan sin aliento”, comentaron.

Sin embargo, esta no fue la única instantánea que subió la modelo en su perfil, pues en otras también dejó ver su cuerpo sobre la arena, posando bajo el sol y disfrutando de su tiempo de reflexión.

No dejes de leer: Valentina Lizcano lució diminuta lencería y posó como una Kardashian