Valentina Lizcano compartió foto con su pareja y fue criticada por fans

La actriz decidió responder a los usuarios que la criticaron por medio de las historias de sus redes sociales.

Valentina Lizcano poso con su novio y recibio fuertes criticas

Valentina Lizcano recibió fuertes críticas por posar al lado de su novio (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano se ha caracterizado por ser una mujer muy talentosa que a lo largo de su vida ha logrado grandes éxitos tanto personales como profesionales por ser una persona disciplinada y con carácter.

Te puede interesar: Valentina Lizcano dejó sin aliento a sus fans tras lucir diminuta tanga

La independiente mujer siempre ha revolucionado las redes por ser una persona como muchos de sus fans la llaman, transparente, pues en varias ocasiones se le ha visto expresar con facilidad y sin ningún tipo de miedo a decir lo que piensa.

Luego de algunos rumores en internet acerca de un posible romance entre la locutora y el empresario italiano Giulio Iannelli, la mujer se encargó de poco a poco ir compartiendo algunas imágenes que confirmarían la relación de los dos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió mostrarles a sus fanáticos lo feliz y enamorada que se siente en este momento de su vida, por lo que publicó una imagen junto al italiano en donde estaban los dos de frente y dándose un tierno y amoroso beso en la boca.

Junto a la instantánea la influenciadora escribió algunas emotivas palabras que confirmaron lo feliz que se encuentra por estos días.

“Existen climas, lugares, momentos y eventos que te pueden aportar bienestar, pero, existen personas que te hacen vibrar cada vez más alto y esto sí es felicidad”, escribió.

Por lo que varios fans empezaron a escribir cientos de palabras en las que en su mayoría fueron de felicitación por verla así de contenta, sin embargo, no todo fue positivo, pues hubo otros usuarios que aprovecharon su post para decirle a la famosa que constantemente la veían con varios novios, entonces que muy seguramente iba a terminar pronto con él.  

“Y dentro de dos meses publica una foto sola, diciendo, “de los errores se aprende, gracias por enseñarme bla, bla bla”, una relación amorosa se lleva en privado”, “hermosa, no lo muestres tanto para que dure”, escribieron.

Por lo que la caleña decidió responder a todas las personas que no le habían deseado que su relación prosperara a través de las historias de su Instagram, aquí puedes cuáles fueron sus palabras

No dejes de leer: Este guapo hombre sería el nuevo amor de la actriz Valentina Lizcano

29 Ene 2020 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar