Giulio Iannelli, un reconocido empresario italiano, seria el nuevo amor de Valentina Lizcano

El nuevo amor de Valentina Lizcano (Tomada de Instagram)

Este guapo hombre sería el nuevo amor de la actriz Valentina Lizcano

La influencer fue grabada junto a un empresario italiano en evidentes demostraciones de afecto.

16 Nov 2019 9:53Por: canalrcn.com

La actriz y locutora Valentina Lizcano está que no se cambia por nadie ¡Y cómo no! Si está disfrutando de las mieles del amor con un galán que dejó descrestada a más de una.

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar a Valentina junto al que sería su nueva pareja, se trata de un empresario italiano conocido por sus múltiples viajes alrededor del mundo.

No dejes de leer: Valentina Lizcano dejó sin aliento a sus fans tras lucir diminuta tanga

Giulio Iannelli es el hombre que se robó el corazón de esta hermosa caleña, que sin duda alguna se ganará las miradas de varias mujeres, pues en varios comentarios que han circulado en las redes de Valentina sus seguidoras están felices de que esté junto a ese hombre tan guapo.

¡Pero eso no es todo! Valentina y Giulio no estaban solos aquella romántica noche, junto a la pareja estaba la reconocida actriz Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo y la manager Claudia Serrato, quien compartió el momento justo cuando Lizcano estaba besándose con el italiano.

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar su relación; sin embargo, por lo que se puede observar en el vídeo, Valentina está dichosa de compartir con este atractivo hombre, pues su sonrisa siempre fue la protagonista de la noche.

¡Cupido volvió a hacer de las suyas!

Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

Te puede interesar