Valentina Lizcano comparó cómo lucía luego de dar a luz y años después

La actriz mostró a sus miles de seguidores cómo se veía su cuerpo en posparto y años después.

valentina lizcano mostro la evolucion de su cuerpo tras su parto

Valentina Lizcano mostró la evolución de su cuerpo luego de su parto (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano sorprendió a sus más de millón y medio de seguidores tras mostrar cómo ha evolucionado su cuerpo luego de haber dado a luz a su hijo Salvador.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde compartió un comparativo de cómo lucía luego del parto y tres años después.

“Este es un post viejito, pero les aclara varias cositas. Soy yo posparto y como tres años después”, agregó sobre la publicación haciendo referencia a las constantes preguntas que le llegan de sus admiradoras sobre su envidiable figura.

Te puede interesar: Valentina Lizcano deleitó bailando en medio de su rutina de ejercicio

Cabe recordar que la caleña desde hace varios años decidió tomar un estilo de vida fitness en el que ejercita bastante su cuerpo realizando diversos entrenamientos en el gimnasio, practicando yoga y alimentándose sanamente.

De hecho, a través de la misma red social suele compartir algunos consejos o recetas para sus seguidores, aunque siempre recomendándoles que deben llevar el cuidado de su figura de la mano de profesionales, pues todos los cuerpos son diferentes y lo que le pueda funcionar a ella quizás no le sea de beneficio a otros.

En la fotografía se evidencia que durante el posparto lucía delgada y muy similar a la actualidad, pero años después se refleja un abdomen más tonificado y unos glúteos más grandes, los cuales ella siempre ha señalado que son gracias a la disciplina que ha tenido con el ejercicio, pues algunos se han atrevido a sugerirle que es operado.

No dejes de leer: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

10 May 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar