Valentina Lizcano deleitó bailando en medio de su rutina de ejercicio

La actriz enamoró con sus pasos de baile en su entrenamiento en casa en esta cuarentena.

valentina lizcano bailando en medio de su rutina de ejercicio

Valentina Lizcano deleitó bailando en medio de su entrenamiento (Tomada de Instagram:@valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano deleitó a miles de sus seguidores luego de compartir algunos sensuales pasos de baile en medio de su rutina de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de Nuestra Tele, publicó un video en el que se mostró feliz en la sala de su apartamento en Bogotá, donde está pasando la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

Allí se mostró luciendo ropa deportiva de color negro y antes de seguir con sus ejercicios comenzó a bailar al ritmo del éxito musical de Rihanna, “Man Down”, mientras el videoclip de la canción se podía ver al fondo en su televisor.

Tras varios segundos de mostrar algunos de sus pasos de baile, agarró las mancuernas y les enseñó a sus seguidores los ejercicios que realiza para fortalecer específicamente el tren superior.

Al finalizar el video aparece su hijo, quien la imita y acompaña en su entrenamiento.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue el rápido movimiento de cadera que hace la influenciadora para celebrar que terminó su rutina.

Por su parte, Valentina se anticipó a las posibles críticas sobre su baile, resaltando que no lo hace porque sea buena, sino por gusto.

“Aquí les dejo algunos ejercicios de mi entrenamiento del otro día y los que me conocen saben que bailo y canto todo el día (así no sea profesional en ninguna de las dos), sobre todo cuando estoy feliz. Al final quería ver que tal estaba de estabilidad mi core y me jue bien”, escribió en la descripción de la publicación en la que la llenaron de elogios por sus movimientos y su figura.

No dejes de leer: Valentina Lizcano mostró a su pareja y fue criticada

13 Abr 2020 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar