¿Tuti Vargas y el chef Juan Diego andan de romance?

1 Jun 2019 12:26:57 | Por: canalrcn.com
 tuti-vargas-juan-diego-vargas-relacion-amorosa-instagram

Con estas publicaciones ambos estarían confirmado su relación amorosa.

Luego de que la youtuber y exparticipante del exitoso reality de Nuestra Tele ‘Masterchef Celebrity’ anunciara su separación con el cantante Sebastián Yepes, mucho se rumoró de su situación sentimental, incluso hace algunos meses fue relacionada con el actor Luciano D’Alessandro, quienes desmintieron dichos rumores.

Al parecer, con quien la influencer sí está de amoríos es con el chef del programa de las mañanas de Nuestra Tele ‘El Desayuno’, Juan Diego Vanegas, con quien se le ha visto muy cercana.

Desde hace varias semanas, ambos han estado intercambiando comprometedores comentarios en cada una de las publicaciones que cada uno hace en sus redes sociales, levantando las sospechas de que ambos estarían juntos.

Ante las especulaciones, recientemente Tuti compartió a través de sus historias en Instagram una fotografía junto a él en la que se veían muy juntos y a la que le agregó un emoji de corazón, además de publicar otra imagen en la que enfocaba uno de los ojos de Juan Diego y a la que le escribió: “¿De qué color son (sus ojos)?” más un emoticon de gato enamorado.

Te puede interesar: Sebastián Yepes confirma su nueva relación y Tuti Vargas le comenta

La primera publicación fue replicada por el chef en su cuenta en la misma red social, provocando la reacción de miles de sus seguidores quienes han manifestado que esta sería una de las mayores pruebas con las que ambos estarían confirmando su relación.

Sin embargo, pese a las constantes preguntas de sus seguidores, ninguno ha hablado al respecto.

No dejes de leer: Tuti Vargas se atrevió a mostrar sus fotos sin retoques

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​