Sebastián Yepes confirma su nueva relación y Tuti Vargas le comenta

9 Mar 2019 17:15:30 | Por: canalrcn.com
 sebastian-yepes-novia-tuti-vargas-instagram

El artista ofreció una romántica dedicatoria a su novia y su expareja de inmediato reaccionó.

Luego del doloroso divorcio del cantante Sebastián Yepes y la youtuber Tuti Vargas, en el que ambos señalaron que se habían separado en los mejores términos y no dieron grandes detalles de su rompimiento, ninguno había confirmado nuevos romances.

Cabe señalar que a pocos meses de haber terminado con su matrimonio, el artista fue duramente criticado debido a que comenzó una relación con la periodista Alejandra Tamayo, sin embargo, nunca había compartido nada en sus redes sociales al respecto, hasta ahora.

Te puede interesar: Tuti Vargas confiesa lo difícil que ha sido superar su separación

Fue este viernes 8 de marzo, que Sebastián compartió una fotografía de ella y en la que dejó un gran mensaje del Día de la Mujer, siendo la comunicadora la gran protagonista de su publicación.

“La mujer no tiene que exigir; debe recibir todo lo bueno por derecho propio, siempre y cuando trate y se trate a sí misma como lo que es, lo más grande y bello de este universo”, fueron las palabras con las comenzó su discurso.

Agregó una romántica dedicación: “Por eso pongo esta foto hoy, porque en esa cara he encontrado muchísima alegría y tantas cosas lindas y reales; sin anular, rechazar, quejarme o dejar de agradecer todo lo que ha pasado en mi vida hasta hoy”.

Concluyó diciendo: “Así que mujeres; antes de tomar partido, dividir opiniones, comparar, juzgar, suponer o atacar, espero leer sus mensajes de amor, porque ese es el único camino para honrarlas y que se honren a ustedes mismas. Feliz día de la mujer, todos los días”.

Entre las decenas de comentarios que recibió el cantante, tuvo uno en particular y que llamó la atención de varios de sus seguidores y fue el de su expareja Tuti, quien le escribió: “Lo mejor para los dos, mucha luz y amor”.

No dejes de leer: Los videos que confirmarían el nuevo romance de Daniela Ospina​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.