logo superlike

Tuti Vargas se atrevió a mostrar sus fotos sin retoques

1 May 2019 9:15:12 | Por: canalrcn.com
Tuti Vargas dejó ver su cuerpo sin retoques

La influenciadora creó una nueva cuenta de Instagram donde muestra su versión perfecta e imperfecta.

Tuti Vargas se atrevió a mostrar sus fotos sin editar, las poses y las caras no tan bonitas de cuando se está tomando alguna instantánea.

Vargas decidió crear una nueva cuenta de Instagram llamada @tutivargasfail, con el fin de mostrar su realidad, donde sale con los ojos cerrados, donde quiso esconder una imperfección y de lo que hay detrás de cada foto perfecta que comparte en su cuenta oficial con sus seguidores.

Te puede interesar: El particular “bronceado” de Tuti Vargas tras ritual en la India.

En su perfil oficial compartió una espectacular foto en toples que hizo en una piscina sin fin de un llamativo resort en México, pero en la otra cuenta muestra el detrás de cámaras con las muecas y lo que hizo para lograr la imagen.

Tuti también aprovechó esta nueva cuenta para compartir con sus seguidores sus tips de edición fotográfica y las poses que debes hacer para que tus fotos queden perfectas.

No dejes de ver: Tuti Vargas habló de su situación sentimental.

En cada foto que publica, la bogotana cuenta la edición que le hace a cada una de las imágenes y que aplicaciones utiliza.

Tuti ha recibió todo tipo de comentarios. La mayoría positivos donde los usuarios destacan la valentía de la instagramer por atreverse a mostrar la realidad y otros no tan buenos

“Gracias por mostrar la realidad”, “Pues el cuerpazo sigue siendo real. Hermosa siempre”, “Que linda por hacer esto”, “Me parece genial que muestres esto”, “Un completo hit, gracias por mostrar la realidad.  Te ganaste toda mi admiración”, estos han sido algunos comentarios que ha recibido Vargas en algunas de sus fotos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.