Tras ser operado, Andy Rivera sufre nueva hernia y así se recupera

El cantante se mostró muy reflexivo luego de revelarle a sus seguidores la difícil y a la vez interesante situación que está viviendo.

andy rivera sufrio nueva hernia en su columna

Andy Rivera sufrió nueva hernia en su columna (Tomada de Instagram:@andyrivera)

El cantante Andy Rivera hace ochos años tuvo que ser operado de su columna luego de sufrir una hernia discal y tras no cuidarse correctamente le surgió una nueva hernia de la que se está recuperando.

A través de sus historias en Instagram, el artista compartió su historia y contó a sus más de 3 millones de seguidores qué significa para él que esto le esté ocurriendo en el mejor momento de su carrera.

Te puede interesar: Andy Rivera dejó sin aliento a más de una tras publicar sugestiva foto

Allí confesó que luego de llegar de su viaje a Ecuador, lo primero que hizo fue asistir al gimnasio y al intentar hacer ejercicio en una de las maquinas, el cuerpo no le reaccionó y por el contrario sufrió un fuerte dolor que lo llevo directo a su casa.

Con ayuda de su mamá llamaron a un médico, el cual le diagnosticó la nueva hernia, le recetó varios medicamentos y le recomendó someterse a un procedimiento de quirófano que está combinando con hidroterapias.

“Siempre me hice el ciego, sordo, mudo con mi condición, con mi enfermedad y andaba por la vida como quien dice ‘eso nunca me va a pasar factura’, qué grave error”, confesó.

“Me puse de terco a querer llenar mi ego, buscar aprobación en yo no sé quién, me obsesioné con competir en deportes, en levantamiento y a toda hora me compara con el del lado”, explicó, haciendo referencia a la poca atención que le puso a la hernia por la que había sido operado.

Además, el artista hizo una gran reflexión sobre lo que le pasó, destacando que dicha hernia es una gran lección que le está dando Dios, demostrándole, según él, que hay que poner los pies sobre la tierra y no dejarse llevar por la fama y el éxito que está disfrutando actualmente.

Más tarde, compartió pequeños videos en los que dejó ver parte de las terapias en la piscina que está realizando para recuperarse y volver a estar sobre los escenarios deleitando a sus fanáticos con su música.

No dejes de leer: Respuesta de Lina Tejeiro confirmaría su reconciliación con Andy Rivera

10 Mar 2020 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar