Andy Rivera dejó sin aliento a más de una tras publicar sugestiva foto

El artista presumió de sus sorprendentes abdominales y se robó toda la atención de sus admiradoras.

andy rivera compartio sugestiva foto

Andy Rivera compartió sugestiva foto (Tomada de Instagram:@andyrivera)

El cantante Andy Rivera, no solo ha enamorado a miles de fanáticas con su música, sino también con su sorprendente físico, con el que ha logrado tener suspirando a miles de admiradoras.

Pero ahora definitivamente las ha dejado sin aliento luego de compartir una sugestiva fotografía con la que puso a volar la imaginación de más de una.

Te puede interesar: El emotivo homenaje de cumpleaños que Andy Rivera hizo a su padre

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Qué le Pasa a mi Ex”, compartió una instantánea, la cual se tomó contra el espejo de su clóset en la que presumió de sus increíbles abdominales.

En la imagen el artista lució sin camisa, con zapatillas blancas y un pantalón negro, el cual usó bastante descaderado.

“No han sido los mejores días, pero sé que mañana tengo la oportunidad de escribir uno nuevo y mucho MEJOR”, escribió en la descripción de la publicación, la cual fue un poco ignorada por sus seguidoras, quienes solo se fijaron en su cuerpo, logrando cerca de 300 mil seguidores y cientos de comentarios en los que lo llenaron de elogios.

“Cosita bien hecha, ommeee”, “Dios santo”, “necesito aire, es que uff”, “qué belleza”, “que Dios me castigue contigo papacito”, “si así son las ramas no me imagino el tronco”, “churro”, “cosota”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Luego de ganar disco de oro por su sencillo musical “Alguien Me Gusta”, el artista se encuentra en la promoción de su siguiente canción “Préstamela a Mí”, que con casi un mes de haberla lanzado ya se acerca a los 10 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos en Cancún, México

26 Feb 2020 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar