Martina la Peligrosa expuso sus miedos con llamativa foto

La cantante logró enloquecer a sus fans con interesantes imágenes.

Martina la Peligrosa escribio emotivo mensaje.

Martina la Peligrosa compartió emotivo mensaje de sus miedos (@martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa siempre ha sido reconocida en redes por ser una famosa muy cercana a sus fanáticos pues desde los inicios de su carrera se ha mostrado como una joven sencilla y muy amorosa con todas las personas que la rodean.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la cordobesa decidió abrir una parte de su corazón tras escribir un emotivo mensaje que hizo que muchos de los internautas reflexionaran acerca de las palabras de la artista. 

El mensaje que Martina escribió hizo referencia a los miedos que las personas podían sentir al momento de dar un paso adelante y de todos los aspectos en la vida que a veces no se llevaban a cabo por sentir temor a que las cosas no resultaran como se quería. 

Además, también dejó claro que más allá de lo que pudieran pensar de ella, le importaba más lo que ella misma pensara de sí misma: "a mi no me importa lo que piensen de mi, eso no me define, ni lo bueno ni lo malo. Me importa lo que yo piense de mi, y cada día pienso mejor. Yo no le tengo miedo a la vergüenza, me rio de mi misma. Yo no le tengo miedo al futuro, pues no controlo nada, solo decido esperar lo mejor. Y por último no voy a permitir que el miedo me diga que no voy a ser feliz, porque soy digna de amor, merezco la felicidad y la tranquilidad que siempre anhelo para mi".

Sin embargo, no solo sus palabras llamaron la atención de sus fans ya que la cantante decidió compartir una imagen que encantó a sus seguidores tras posar frente a la cámara al lado de la naturaleza y luciendo su belleza natural.

Por lo que más de uno de sus fanáticos no pudo evitar no enviarle elogios no solo por la invitación a reflexionar acerca del tema mencionado, sino también por su figura con la cual enamoró a cientos de sus fans.

 

28 Dec 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar