Martina-la-peligrosa-nalgona

La cantante Martina La Peligrosa (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

Con foto sexy, Martina La Peligrosa quiso demostrar que “no es nalgona”

La cantante quería demostrar que su voluptuosidad es cuestión de percepción, pero provocó muchos suspiros.

26 Abr 2020 12:32Por: canalrcn.com

Martina La Peligrosa, una de las cantantes más hermosas y queridas de Colombia, volvió a hacer a suspirar a más de un fanático al publicar una fotografía con la que quería demostrar que no es tan voluptuosa como algunos creen que es.

No dejes de leer: Martina se desnuda ‘peligrosamente’ y deja sin aliento a más de uno

La intérprete de “Llegaste tú” decidió aclararle a sus seguidores que no es “grandota ni nalgona” y para demostrarlo subió una foto en su cuenta de Instagram con un ángulo contrapicado (de abajo hacia arriba), donde se puede ver a Martina de pie luciendo un vestido de baño que, por el ángulo de la foto, deja ver un gran tamaño de sus muslos y la parte inferior de su pecho izquierdo.

“Yo no soy ni grandota ni nalgona, esta foto ‘sedsi’ es solo pa’ decir que todo depende de donde se mire. ¡Ah y que me la vacilo, que si no me lo dicen me lo digo!”, escribió la cantante de 33 años.

Al igual que mucha de sus sensuales fotografías, esta imagen no pasó por desapercibida por sus más de 2 millones de seguidores y muchos comenzaron a comentar para demostrar su admiración y enviarle sus piropos.

“¡Erda mama! Colocando a arder Instagram”, “Lo más bonito de La Calera”, “solo tengo una cosa para decir, diosa”, “La mega pierna de tu vida, bellísima y sobre todo lo quilla, te admiro”, “Dan ganas de hablar costeñol”, “Cosita linda ¡ay amá!”, “los ojos son el reflejo del alma, pero que brillo tan hermoso tienen tus ojos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: Con sugerente pose Martina La Peligrosa se muestra en la cocina

Te puede interesar