Tras lluvia de críticas de Djs, Marcela Reyes les envió un fuerte mensaje

La artista se desahogó y les respondió a los colegas que tanto suelen criticarla.

marecela reyes respodio critica de sus colegas

Marcela Reyes respondió críticas de sus colegas (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes se desahogó y le respondió a la cantidad de colegas que la han criticado luego de revelar la millonaria suma de dinero que cobra por sus presentaciones.

Tras el debate que se generó entre el gremio y algunos fanáticos, la artista no dudó en expresar su opinión al respecto.

Te puede interesar: Marcela Reyes reveló la millonaria cifra que cobra por sus shows como Dj

Resaltó que cuando las críticas vienen de sus haters poco le importa lo que digan, pero cuando se trata de sus colegas, que incluso han trabajado con ella o le han propuesto hacerlo, la situación cambia, enviándoles un claro mensaje.

“Yo sabía que eso iba generar una polémica grandísima, una cantidad opiniones y estaba preparada para eso”, expresó.

Detalló que no le importa si puede llegar a sonar fuerte pero directamente les habló diciendo: “¿Qué tú has hecho?, porque yo llevo 24 meses de haber aprendido a tocar y llevo 22 haciendo shows por todo Colombia y por muchas partes del mundo y soy una novata según ustedes, ahora te digo, tú o ustedes, todo el gremio de los Djs que me tiran tanto que se creen lo más y tocan hace 10 y 15 años, ¿a dónde han ido con su música y qué han logrado?”.

Y agregó: “consejo: dejen de fijarse en los que está haciendo MR y pónganse pa’ lo de ustedes bebés, cuando quieran también les presto una faldita porque nisiquiera son las mujeres las que se meten conmigo, puros varones, les presto la faldita para que se pongan a tocar conmigo”.

Además compartió una pequeña parte de la conversación que vio, donde añadió a dos seguidores que la defendieron, donde según ella, les agradeció porque entiende cómo es el negocio, pues resaltaron que es con hechos donde se demuestra el talento, destacando que cuando ella se presenta el sitio se llena.

No dejes de leer: Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños en medio de esta cuarentena

07 May 2020 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar