Marcela Reyes reveló la millonaria cifra que cobra por sus shows como Dj

La artista dio a conocer cuánto dinero gana aproximadamente por sus presentaciones.

marcela reyes revelo cuando gana

Marcela Reyes revelo cuánto gana (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes, que realizó un en vivo en Instagram con el cantante Yeison Jiménez, reveló en medio de la conversación cuánto gana por cada hora por sus shows.

Te puede interesar: Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños en medio de esta cuarentena

“¿Cuánto cobra un DJ?”, le preguntó el artista de música popular, a lo que ella entre risas le dijo “¿Un Dj o Marcela Reyes?”.

Y continuó diciendo con humor: “¡Uy! Hay qué decir eso acá, es que me empiezan a medir el bolsillo y empiezan los pollos a tirar por DM (mensaje directo en Instagram) y no”.

Pero aparentemente tras la aprobación de su manáger o alguien de su equipo que estaba a su lado y a quien miró, esta decidió revelar la millonaria suma que cobra por sus presentaciones.

“Bueno, una hora de un Dj electrónico de guaracha de los Djs más representativos, estoy hablando de Fumaratto, Daniel Parranda y yo, obvio son mucho más los Djs, pero te estoy mencionando los Djs que tuvieron más giras en Colombia y en el mundo, una hora (cuesta) más o menos 10 millones de pesos, porque en este gremio se cobra por horas, tocas uno dos, lo que el cliente quiera”, confesó.

Tras su respuesta, el intérprete del “Aventurero” destacó que quiso interrogarla al respecto porque su hermano Andrés soñaba con ser Dj.

Además, entre su conversación le confesó que no es muy bueno escuchando guaracha, pues se aguanta solamente 30 minutos disfrutando este género, por lo que debe combinarla con otros géneros como vallenato y salsa.

No dejes de leer: Pasadas de tragos y en vivo, Marcela Reyes y la Segura revelaron intimidades

05 May 2020 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar