Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños en medio de esta cuarentena

La Dj se mostró muy feliz y reveló los increíbles regalos que recibió en esta importante fecha.

marcela reyes y la celebracion de su cumpleaños

Celebración de cumpleaños de Marcela Reyes (Tomada de Instagram: @marce_50)

La DJ Marcela Reyes celebró este fin de semana un año más de vida y lo hizo junto a sus seres más queridos.

Por medio de sus historias en Instagram, la artista compartió algunas imágenes de la celebración en su casa y su estudio en compañía de su madre, hijo y parte de su equipo de trabajo como su mánager.

Te puede interesar: Pasadas de tragos y en vivo, Marcela Reyes y la Segura revelaron intimidades

Marcela recibió el día con algunos regalos, los cuales fueron ubicados sobre el comedor de su casa, en los que mostró la cantidad de globos que le obsequiaron, dulces y dinero.

Más tarde enseñó a su madre realizándole un asado desde el balcón de su apartamento y su hijo Valentino acompañándola.

Después se mostró impecable luciendo un vestido negro, pelo con ondas y perfectamente maquillada donde le cantaron el tradicional “Cumpleaños Feliz”, mostrándose soplando la vela en un ponqué de un piso.

Luego fue sorprendida por su discográfica con una increíble decoración llena de globos de colores azules, verde y plata, donde le tenían un enorme ponqué y hasta un bartender que le ofreció diversos cócteles y shots.

Tras la sorprendente decoración la Dj compartió en su feed un video en el que muy feliz se mostró bailando al ritmo de su más reciente sencillo “Regálame Tu Risa”, que está dedicada a su hijo.

“Feliz cumpleaños pa’ mí. Cada año estoy más satisfecha porque mi vida yo la he soñado y ver que todo lo que un día soñé lo estoy logrando me hace sentir cada día con más ganas de vivir. LO ÚNICO QUE PIDO YO ES ESTAR A TU LADO AMOR Valentino”, escribió en la descripción de la publicación.

No dejes de leer: El divertido intento fallido de Marcela Reyes para pararse de manos

04 May 2020 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar