Tras cambiar su look, le dicen a Sara Uribe que le sienta la soltería

La famosa recibió varios halagos de parte de mujeres que aseguraron que está mucho más linda que antes.

Sara Uribe cambia su look y es halagada en redes

Sara Uribe se cambió el color de cabello y recibió cientos de halagos(@sara_uribe)

Sara Uribe Cadavid siempre ha sido una mujer que ha resaltado en el mundo del espectáculo no solo por su belleza, sino también por su alegre personalidad con la que ha contagiado a miles de sus seguidores, pues a pesar de muchas críticas, también han habido varios usuarios que han admirado su sencillez. 

No dejes de leer: Sara Uribe confirmó que ya no está con Fredy Guarín

Tras saberse que la paisa ya no se encuentra junto a su expareja y papá de su hijo, el futbolista Fredy Guarín, muchos de los usuarios han reaccionado ante esta noticia, pues han asegurado que desde que se encuentra soltera se ha puesto mucho más bonita de lo que era. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió compartir una fotografía con la que dejó boquiabiertos a muchos de sus espectadores, ya que posó frente al lente de la cámara luciendo un diferente aspecto y color de su cabello. 

Aunque sus fans la habían visto durante un largo tiempo mona, la mujer decidió aplicarse un tinte un poco más oscuro por la que fue elogiada en su mayoría por diferentes usuarias, ya que afirmaron que el hecho de estar sola y no tener pareja, le había cambiado su aspecto.

"Está increíble tu nuevo look", "Hermosa como siempre y una linda mamá de un ángel precioso", "qué lindo ese corte de cabello", definitivamente te sienta la soltería", "no sé por qué cuando las mujeres estamos solteras nos vemos mucho más radiantes que antes, felicitaciones", "estás hermosa como siempre", fueron algunos comentarios de los internautas.  

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

05 May 2020 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar