Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

La modelo no se quedó callada ante las críticas que le lanzaron en vivo y dio su opinión al respecto.

sara uribe respondio a quien la tildo de quitamaridos e interesada

Sara Uribe respondió a quien la tildo de quitamaridos e interesada (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La modelo Sara Uribe, que fue interrogada sobre el futbolista Fredy Guarín tras su ruptura y tildada de “quitamaridos” e “interesada”, respondió sin filtros a sus millones de fanáticos.

La paisa realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde quiso interactuar un poco con sus seguidores y mostrarles su rutina de belleza.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló tierno video de su bebé bailando al ritmo de J Balvin

Allí la exprotagonista de Nuestra Tele fue cuestionada sobre qué había pasado con el deportista y padre de su hijo Jacobo, donde muy concrete respondió diciendo: “¿Qué me va pasar? Nada”.

Recordemos que hace pocas semanas por medio de otro live confesó que había terminado su relación con el centrocampista.

Sin embargo, una hater la señaló de “quitamaridos”, pues como bien se conoce, en su momento, se dijo que la presentadora había sido la culpable de la separación de Guarín con su exesposa Andreina Fiallo, y Sara no se quedó callada y le contestó.

“¿Otra vez tú?, ¿cómo quitar maridos?, ese tutorial te lo doy en la próxima clase, besos. Ve y cuida el tuyo porque de pronto puede estar mirando y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado”, expresó con gran sarcasmo.

Otro seguidor por su parte, la tildó de interesada luego de comentarle que lo que quería era volverse millonaria con el dinero de Guarín, por lo que ella le aclaró que no le interesa tener tanta plata en su vida, pues es feliz con las cosas más sencillas.

“Con el dinero de Guarín es el de Guarín, el mío es el que yo me voy a conseguir y yo pa’ qué con tanta plata, no, yo no necesito tanta para ser feliz”, indicó.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló cómo es su rutina de maquillaje junto a su hijo Jacobo

28 Abr 2020 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar