Sara Uribe confirmó que ya no está con Fredy Guarín

En medio de un video en el que hablaba de sus depresión, comentó que ya no se encuentra con el futbolista.

sara-uribe-confeso-que-ya-no-esta-con-fredy-guarin

Sara Uribe terminó con Fredy Guarín (Tomada de Instagram)

La presentadora dio a conocer y a entender que su relación con el deportista colombiano no funcionó, por lo que no se les volvió a ver juntos en redes sociales, acabando con los rumores que circulaban sobre su familia.

Sara Uribe, quien siempre ha sido completamente sincera con sus seguidores, decidió contar algunas de sus experiencias por medio de un Instagram Live, en el que reveló que ya no se encuentra en China junto a su expareja, Fredy Guarín, y que su relación fallida, junto con otros acontecimientos, la llevaron a sufrir una fuerte depresión, por lo que ha encontrado en Dios un refugio.

Te puede interesar: Sin Fredy Guarín, Sara Uribe celebró el Día de la Mujer en lujoso lugar

Cuando dio a conocer cómo se encontraba su vida sentimental, lo dijo sin puntualizar en el tema, solo para dar a conocer el por qué se encontraba mal anímicamente, diciendo:

“Yo estaba en una depresión muy brava, yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro”.

“Y yo dije, juepucha, qué está pasando, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, expresó Sara Uribe, dando a conocer que los rumores eran ciertos, pues su relación llegó a su fin y ya no se encuentra con el deportista Fredy Guarín en modo familia junto al pequeño Jacobo.

La presentadora buscó ayuda para aprender que el alma es lo que hay que construir, pues a pesar de los pecados y de los errores cometidos, es bueno perdonarse, construir el amor propios y fortalecerse para continuar.

Mira también: Sara Uribe mostró accidentalmente sus pantys en plena transmisión en vivo

01 Abr 2020 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar