SuperLikeSuperLike

gente
mabel-cartagena-conto-su-historia-de-amor

Mabel Cartagena contó su historia de amor (Tomada de Instagram)

Tras 11 años de relación, Mabel Cartagena contó cómo conoció a su esposo

Como un homenaje a su esposo y su relación sentimental, la influenciadora dio a conocer pormenores de su historia de amor.

26 Mar 2020 13:19Por: canalrcn.com

La presentadora colombiana, quien se ha ganado el cariño de sus seguidores no solo por su talento sino por su forma de ser y el contenido que comparte en redes sociales, suele mostrar cómo es su casa, algunas cosas que realiza con sus hijos, y los espacios de pareja que saca junto a su esposo.

Mabel, hace algunos meses se casó por segunda vez con Sebastián Decoud, el tenista argentino que se robó su corazón y con quien ha formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Mateo y Luca.

La pareja querida por muchos cumplió 11 años de estar juntos, por lo que la influenciadora, quien suele contar por medio de sus historias cómo le han sucedido varias cosas en la vida, decidió narrar algunos sucesos de cómo fue que conoció al argentino y cómo nació su relación sentimental.

Te puede interesar: “Desnalgada”, así se dejó ver Mabel Cartagena tras perder peso

Por medio de fotografías y textos, Mabel dio a conocer que en diciembre de 2008 viajó a Argentina con uno de sus amigos para pasar una pena de amor, y luego de subir varias fotografías donde lucía su espectacular cuerpos recibió una invitación del tenista en su Queta de Facebook, la cual aceptó, donde él dio el segundo paso y le comentó una fotografía para iniciar el contacto con ella.

Luego de varias conversaciones, se conocieron en Bogotá durante un torneo de tenis, salieron de fiesta, y luego de varias ocasiones, él se interesó fue en una amiga de la famosa, y mientras ella pensaba que él no le ponía cuidado, comenzó el amor entre los dos, a pesar de que él le confesara que tenía novia.

Luego de peder el contacto, él la volvió a buscar y terminaron siendo novios, aunque fracasaran en el intento, y aunque Mabel había dado por finalizado todo, el amor de Sebastián pudo más y le pidió matrimonio.

Lee también: Le inventan cirugías a Mabel Cartagena por vieja foto y ella les responde

Mira acá todo el video donde Mabel Cartagena cuenta con más detalles su historia de amor:

Sin duda alguna, la presentadora derritió de amor a sus seguidores, pues luego de 11 años de relación, demuestran a diario el gran amor y confianza que se tienen como esposos, amigos y padre de dos hermosos niños.

Te puede interesar