Tomando un baño en bikini, Maleja Restrepo mostró su nueva y lujosa ducha

La presentadora mostró parte de su nuevo paraíso “en medio de la selva” y de paso puso a suspirar a más de uno.

Tomando un baño en bikini, Maleja Restrepo mostró su nueva y lujosa ducha

Maleja Restrepo Tomando una ducha (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

María Alejandra Restrepo, más conocida como ‘Maleja Restrepo’, nuevamente deleitó a sus seguidores con su torneada figura al mostrarse tomando una ducha utilizando un llamativo vestido de baño.

La presentadora publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece utilizando un bikini blanco y azul con peces colorados que deja ver su tonificado cuerpo mientras toma un baño en una lujosa ducha al aire libre y con suelo de madera y paredes que serían de bambú.

No dejes de leer: Maleja Restrepo se sinceró y respondió a quienes le piden un hijo varón

Al publicar la fotografía Maleja además anunció que junto a su esposo Tatán Mejía lograron cumplir el sueño de tener un “rincón en la selva” tras más de un año y medio de esfuerzo, refiriéndose así a una propiedad que al parecer habrían adquirido en Caldas y que han dejado ver en algunas de sus historias de Instagram en ocasiones anteriores.

“Nuestro paraíso, nuestro sueño en el que llevamos trabajando año y medio. Nuestro rincón en medio de la selva. Gracias parcero de vida Tatán Mejía y gracias temporizador por existir jajaja”, escribió Maleja Retrepo al hacer la publicación.

De inmediato muchos de sus más de tres millones de seguidores en esa red social, aprovecharon para enviarles mensajes felicitándola por lo bella que se ve en la foto, pero sobre todo celebrando la adquisición de su nueva propiedad e incluso algunos llegaron a pedir que por favor muestre la casa por completo.

“Qué delicia, baño a cielo abierto”, “Espectacular”, “Bravo y divina tú y tu vestido de baño”, “House tour plis”, “¿Ese lugar está en tu casa? ¿Me invitas?, le quedo lindo”, “Genial, pero muéstrenlo todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: El divertido momento que tuvo Tatán Mejía con Esperanza Gómez

05 Ago 2020 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar