El divertido momento que tuvo Tatán Mejía con Esperanza Gómez

El piloto y esposo de Maleja Restrepo compartió un entretenido video para invitar a no perder “la esperanza”.

Tatán Mejía protagonizó un divertido momento con Esperanza Gómez.

Fotos: Instagram / @tatanmejia - @esperanzagomez

Tatán Mejía también cayó rendido a los encantos de Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos más influyente y destacada del país.

El piloto de motocross recibió una llamada de su amigo, el actor Camilo Sáenz, quien le contó en primicia que en su casa se estaba llevando a cabo una entrevista, que tenía como protagonista a la reconocida mujer.

No dejes de leer: La divertida “cantaleta” que le dio Tatán Mejía a su esposa Maleja Restrepo

Tatán no dudó en salir corriendo de su casa, pero luego se vio en una incómoda situación cuando al lugar también llegó su esposa, Maleja Restrepo, quien le preguntó de qué estaban hablando en dicha entrevista.

Para tratar de salir bien librado, Tatán le respondió que el tema era el coronavirus y complementó con la frase “la esperanza es lo último que se pierde”, haciendo clara alusión a Esperanza Gómez.

Por supuesto, todo se trató de un divertido video protagonizado por Mejía y Maleja para sacarle risas a sus millones de seguidores.

Restrepo también hizo eco de la publicación en su cuenta de Instagram y le formuló la misma pregunta a su esposo: “En muchas situaciones “La Esperanza” es lo último que se pierde ¿sí o no?

La corta, pero divertida publicación, generó cientos de reacciones y carcajadas como la de la modelo paisa Natalia París, quien acompañó su comentario con un emoji de corazón.

La actriz y el piloto caldense tienen una sólida relación, fruto de la cual ya nacieron dos niñas: Guadalupe y Macarena. Constantemente ambos comparten entretenidos momentos juntos o al lado de sus dos retoñas.

Te pude interesar: Tatán Mejía mostró sensual foto de su esposa y se robó todos los halagos

01 Ago 2020 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar