Maleja Restrepo se sinceró y respondió a quienes le piden un hijo varón

La influenciadora decidió hablar al respecto y compartir su opinión sobre el tema con sus miles de seguidores.

maleja restrepo respondio a quienes le piden un hijo varon

Maleja Restrepo respondió a quienes le piden un hijo varón (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo decidió sincerarse y responderle a quienes suelen pedirle o cuestionarla constantemente sobre tener un hijo varón.

Lo hizo con una fotografía junto sus dos hijas Guadalupe y Macarena, fruto de su matrimonio con el motocrosista Tatán Mejía, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El tierno momento en el que Macarena le pide un hermanito a Maleja y Tatán

“Amo mi vida junto a este combo. En mi hogar predomina la energía femenina. Siempre nos dicen les hace falta el niño yo hago cara con risita de sí JA JA JA, pero la realidad es que me parece extraño lo que a veces muchos nos comunican, y es que si no hay un hijo varón no estamos completos como familia”, escribió en la descripción de la publicación.

“¿Y por qué no otra niña? Le va a dar un ataque a alguien. Yo me siento afortunada de mi vida junto a ellos”, agregó.

Además, reiteró y ahondó un poco más el tema por medio de sus historias en la misma red social donde envió un mensaje a sus seguidores.

“Siempre es ¿para cuándo el niño?, siempre lo ven a uno como incompleto porque no tiene hijo hombre y a mí me parece extraño cuando las personas ven a los otros incompletos, yo veo una familia y a mí me parece que, así como está, está perfecta”, señaló.

Añadió: “Pero a veces siento una necesidad de muchos y de muchas de creer que porque no tenemos un hijo varón o en caso de quienes tienen hijos varones, no tienen una hija, uno está incompleto y no debemos verlos así, debemos verlos en la abundancia, en el amor, y no tenemos que estar diciendo cuando el hijo varón o la mujer o porqué un único hijo, cada familia como está conformada, está perfecta”.

No dejes de leer: La divertida “cantaleta” que le dio Tatán Mejía a su esposa Maleja Restrepo

27 Jul 2020 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar