Tatán Mejía viajó con Maleja Restrepo y dieron ejemplo de humildad

El deportista compartió un video en el que dio algunos consejos a sus fans para viajar al mismo lugar que él.

Tatan Mejia viajo con Maleja y mostraron a sus fans la humildad de los dos

Por un video, Tatán Mejía mostró humildad junto a Maleja Restrepo (Tomada de Instagram/@maleja_restrepo)

Tatán Mejía recientemente viajó junto a su esposa Maleja Restrepo y parte de la familia de la colombiana a Colorado, Estados Unidos, lugar a donde decidieron ir a tomar unas mini vacaciones en medio de la nieve.

Te puede interesar: Tatán levanta el bizcocho del baño y Maleja reacciona sorpresivamente

Por lo que se pudo observar, la pareja viajó sin sus dos hijas Guadalupe y Macarena, razón por la cual sus seguidores pudieron notar que los famosos han podido compartir tiempo a solas como esposos.

Por medio de sus redes sociales los dos compartieron algunos momentos en los que mostraron parte de las diferentes actividades que estaban realizando mientras disfrutaban de la nieve.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tatán Mejía decidió mostrar el momento en que junto a la mamá de sus hijas estaban disfrutando de un paseo en unas telesillas, las cuales estaban en constante movimiento sobre las montañas de nieve.

Luego de mostrar los diferentes clips los usuarios de las redes decidieron escribir algunos comentarios en los que resaltaron la humildad que se notó de Mejía al momento de hablar frente a su celular.

“Yo no había subido nada aún porque yo no sirvo para tratar de decir, viajamos, somos la ver..., miren lo que tenemos, sino que lo que quería era mostrar un poco era que uno podía hacer este tipo de planes que a veces uno ve como inalcanzables”, también mencionó, “como les dije, no queríamos decir, estamos aquí y mírennos, sino decir qué chimba poder contar cómo uno logra poder venir hasta acá”, mencionó el motocrosista.

Esta fue una imagen que la actriz Maleja Restrepo también compartió en su feed de Instagram:

No dejes de leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía comentaron cuáles son las mañas del otro

10 Feb 2020 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar